Experiencia y Profesionalidad

Abogados Extranjería Cádiz

900 877 873
¡CONSULTENOS SIN COMPROMISO!
¡LLÁMANOS!

Abogados de Extranjería en Cádiz

Despacho en Cádiz con Abogados de Extranjería

Nuestros Abogados especialistas en Extranjería Cádiz, están especializados en todo tipo de trámites y expedientes, tanto administrativos como judiciales: solicitud de residencia española por reagrupación familiar, arraigo social, arraigo familiar, arraigo laboral, visa de estudiante, prórroga de estudio, solicitud de la Golden Visa, etc. Gestionamos Citas Previas de Extranjería en la oficina de la sede de la administración pública.

En Everest Abogados Extranjería, contamos con más de 50 despachos asociados en España. Nuestros abogados están especializados en las diferentes áreas de extranjería e inmigración, tramitando casos desde hace más de 10 años en esta especialidad y garantizando la mejor defensa para nuestros clientes. Te ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio en Cádiz, con facilidades de pago y financiación.

Te asignaremos un abogado especializado en extranjería para que lleve tu trámite de forma personalizada y te mantendrá informado siempre sobre tu expediente. Nuestro objetivo es conseguir lo que necesitas. Te explicaremos los pasos a seguir en tu caso concreto.

Si deseas regularizar tu situación o tienes dificultades para realizar cualquier trámite de extranjería, llámanos. Serás atendido por nuestro abogado de extranjería en Cádiz. SIN COMPROMISO.


ÍNDICE DE CONTENIDO:

1. Soy extranjero y resido en España
2. Soy extranjero y quiero entrar en España
3. Se me ha terminado el Permiso de residencia y estudio y quiero seguir en Cádiz
4. Volví a mi país de origen, he perdido la residencia española y quiero recuperarla
5. Soy familiar de un ciudadano de la UE y quiero el Permiso de residencia permanente
6. Arraigo Social, Familiar y Laboral
7. Deseo Obtener la Nacionalidad española


  1. Soy extranjero y resido en España

Podrán solicitar la Autorización de residencia temporal por reagrupación familiar con la finalidad de que sus familiares puedan residir con ellas temporalmente.
Se tienen que cumplir unos requisitos como por ejemplo no tener antecedentes penales en España ni en otros países en los que haya vivido.
Es simple de tramitar y lograr si se cumplen los requisitos.

 

  1. Soy extranjero y quiero entrar en España

Se pueden solicitar diferentes permisos de residencia. En todos los casos necesitarás el pasaporte y visado y los otros documentos dependerán del tipo de permiso que se necesite obtener.
1. Permiso de estancia –no más de 3 meses.
2. Permiso de estudios o Visado de estudios.
3. Permiso de residencia –para residir permanentemente.
– Por reagrupación familiar.
– Para trabajar por cuenta propia.
– Para trabajar por cuenta ajena –a petición del empresario.

*Existen 4 tipos de permiso de trabajo por cuenta ajena:
a) inicial, válido para un año
b) primera renovación, válida para 2 años, después del primer año
c) segunda renovación, válida para 2 años más
d) Una vez que llevan 5 años de manera legal y continuada pueden acceder a solicitar la residencia de larga duración.

 

  1. Se me ha terminado el Permiso de residencia y estudio y quiero seguir en Cádiz

Autoriza la residencia en España durante el intervalo de tiempo de estudios. Hay que pedirla antes que pasen los 60 días que autoriza el permiso de estancia en España.
De qué forma conseguirla -> Pedirla en las Oficinas de Extranjería antes de que hayan pasado 60 días desde la llegada. En el caso de menores de edad, hace falta autorización de sus progenitores o tutores legales para residir y estudiar en España en el período solicitado.

  1. Volví a mi país de origen, he perdido la residencia española y quiero recuperarla
  1. Soy familiar de un ciudadano de la UE y quiero el Permiso de residencia permanente

El permiso temporal es renovable cada 5 años. A partir de 5 años de residencia se puede pedir el permiso de residencia permanente.

  1. Arraigo Social, Familiar y Laboral

Si estás trabajando de forma irregular en España, uno de nuestros abogados de extranjería encontrará una autorización por circunstancias excepcionales para que obtenga una autorización que te permita residir y trabajar legalmente en España.

  1. Nacionalidad Española

Uno de nuestros abogados de extranjería te ayudará a conseguir la nacionalidad española. Hay múltiples formas de conseguirla. Al convertirse en ciudadano español, asimismo obtendrá las condiciones de ser ciudadano europeo.


Por tanto, si deseas regularizar tu situación o ser atendido en cuestiones de extranjería  por alguno de nuestros abogados de extranjería en Cádiz, contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Solicita cita previa. Llamando al 900 877 873 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.


¡Estaremos encantados de atenderle!

Valoraciones de clientes

¡Opiniones!

EN LA CIMA DE LA ABOGACÍA

NUESTROS VALORES

Everest Abogados Extranjería Cádiz

En Everest Abogados Cádiz somos conscientes de que que pagar por un servicio jurídico, en algunos momentos , puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes.

Por este motivo , te ofrecemos la mejor relación calidad – precio, tal como diferentes formas y soluciones de pago, para suavizar este problema.

Evitaremos siempre que sea posible costes extras, intentando encontrar obtener el mejor resultado , sin que su economía resulte perjudicada.

En Everest Abogados contarás con los mejores Abogados de Extranjería del sector. Con una experiencia acreditada de más de 28 años de ejercicio que avala nuestra profesionalidad.



En Everest Abogados Cádiz prestamos nuestros servicios de una manera próxima. En todo momento dispuestos a atender las pretensiones de nuestros clientes.
Nuestros Abogados de Extranjería Cádiz te acompañarán durante todo el trámite y te notificarán de las noticias y pasos que se van dando.


Con más de 28 años de experiencia, nuestros Abogados de Extranjería Cádiz saben la importancia de llevar a cabo un seguimiento activo de su asunto, así como una comunicación continua con cada uno de nuestros clientes, siempre informados en tiempo real del estado de su procedimiento.


La cualificación es una máxima en Everest Abogados Cádiz , desempeñando nuestro trabajo con talento, responsabilidad, honestidad y eficacia.
Somos conscientes de lo importante que es poner solución a tu inconveniente legal, por ello trabajamos de la manera más conveniente a fin de que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos.

¡En nuestro despacho, tratamos cualquier área del derecho!

ESPECIALIDADES

En Everest Abogados Extranjería contamos con departamentos y abogados especializados, un conjunto de profesionales con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía.

DERECHO CIVIL

Herencias, Extranjerías y separaciones, reclamación de clausula suelo y gastos hipotecarios, monitorios, recobros, revisión y confección de contratos.

DERECHO MERCANTIL

Concurso de acreedores, constitución y liquidación de sociedades, revisión y confección de contratos mercantiles.

DERECHO PENAL

Asistencia a detenidos y rechazos en aeropuerto, tráfico de drogas, lesiones y agresiones, delitos de violencia de género, estafas.

DERECHO DE EXTRANJERIA

Permiso de trabajo y residencia, renovación de permiso, reagrupación familiar, arraigo, permisos comunitarios, expulsiones, nacionalidad.

DERECHO LABORAL

Despidos e indemnizaciones, pensiones y jubilaciones, accidentes de trabajo, acoso laboral o mobbing, incapacidad permanente.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Reclamación de plusvalía municipal, recursos contenciosos contra la administración.

 

Quedamos a su disposición

CONTÁCTENOS

Le agradecemos su confianza e interés por Everest Abogados.