Abogado Civil en Granada
28 años de Experiencia como Abogado Civil
El cometido de un Abogado Civil es salvaguardar los intereses de particulares frente a otros particulares, ya sean personas físicas o jurídicas (empresas, entidades).
En el área de Derecho Civil de Everest Abogados, contamos con abogados civiles con más de 28 años de experiencia y dispuestos para darte asistencia jurídica en cualquier demanda civil ante los Juzgados y Tribunales de lo Civil. Nuestros abogados te podrán asesorar y representar ante casos de:
- Ejecuciones hipotecarias, desahucios, cláusulas suelo,etcétera.
- Divorcio, separaciones, liquidación de gananciales.
- Accidentes de tráfico por vía civil: reclamación de daños y perjuicios.
- Herencias y testamentos.
- Impuesto de sucesiones.
- Redacción de contratos.
- Reclamación de deudas, incumplimientos de contrato, clausula suelo.
- Reclamación de deudas, cancelación de tarjetas revolving
- Ley de segunda oportunidad.
- Daños y perjuicios.
- Derecho Inmobiliario.
- Asistencia para consultas jurídicas y trámites legales.
Si estás en alguna de estas situaciones no tengas dudas en ponerte en contacto con alguno de nuestros Abogados Civiles
ÍNDICE DE CONTENIDO: 1. ¿De qué se encarga el Derecho Civil? |
1. ¿De qué se encarga el Derecho Civil?
El Derecho Civil es muy amplio porque regula y salvaguarda los intereses de los particulares en la sociedad y son los más cotidianos. Es muy probable que en alguna vez nos tengamos que hacer frente a algún tipo de demanda civil.
El Derecho Civil se encarga de regular eminentemente:
- Los derechos civiles de la gente, los más básicos, los que tiene todo sujeto por existir.
- El patrimonio: todos los bienes y obligaciones de una persona.
- Las relaciones familiares: regula las relaciones entre individuos que deciden conformar una familia, y las obligaciones que se derivan respecto a otros individuos.
- Herencias, sucesiones: el patrimonio y la transmisión de recursos y derechos por causa de muerte.
2.Recomendaciones ante un Juicio Civil
Encarar un proceso judicial civil supone una dura prueba para cualquier persona: nervios, indecisión, desconocimiento de la materia, coste del abogado, a veces implicaciones emocionales, problemas familiares, dedicación de tiempo, etc. No hay duda de que frecuentemente es mejor pensarlo bien antes de comenzar una demanda judicial y negociar un pacto siempre y cuando sea posible.
Pero en ocasiones no queda más solución que proceder a juicio así sea por el hecho de que debemos hacer valer nuestros derechos o por el hecho de que somos nosotros los demandados.
Antes de hacer frente a un proceso judicial resulta conveniente considerar lo siguiente:
- Intentar agotar siempre que sea posible las vías de negociación para no tener que ir a juicio. En lo posible eludir conflictos. En ocasiones es mejor un mal acuerdo aunque solo sea por economía y rapidez.
- Antes de emprender una demanda, deberíamos conocer la solvencia del reclamado. A veces no nos compensa ya que si no es solvente, no nos sirve de nada lograr una sentencia conveniente
- Tener un experimentado letrado para llevar tu caso y pactar los honorarios con él previamente para evitar sorpresas y saber de antemano cuánto nos va a costar.
- Conocer si nuestro seguro del hogar tiene cobertura de asistencia legal o si tenemos algún otro seguro de defensa jurídica que tengamos la posibilidad utilizar.
- Buscar abogados expertos en la materia objeto del litigio.
- Analizar cuidadosamente si recurrir una sentencia o no ya que la mayoría de las ocasiones el recurso no cambia el resultado y supone un coste añadido.
- Buscar el abogado en la localidad en la que se celebra el juicio. Incluso si el juicio se celebra en una ciudad distanciada de tu vivienda es preferible contratar allí al letrado para no abonar los gastos o suplementos de desplazamiento. Especialmente hoy en día que se pueden hacer las entrevistas y citas con nuestros abogados vía online.
Por tanto, si deseas ser representado o simplemente asesorado por alguno de nuestros abogados en Granada, contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.
Solicita cita previa. Llamando al 900 877 873 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.
¡Estaremos encantados de atenderle!
NUESTROS VALORES
En Everest Abogados Granada somos conscientes de que que los honorarios por un servicio jurídico, en algunos momentos, puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes.
Por este motivo, te ofrecemos la mejor relación calidad – precio, tal como diferentes formas y soluciones de pago, para atenuar este problema.
Evitaremos costes imprevistos, intentando encontrar obtener la mejor solución, sin que su economía resulte perjudicada.
En Everest Abogados encontrarás a un equipo de Abogados Civiles en Granada compuestos por profesionales especializados en este área jurídica, lo que hace que sean verdaderos expertos, comprometidos y dedicados, a tu servicio.
En Everest Abogados Granada prestamos nuestros servicios de una forma próxima. En todo momento dispuestos a atender las pretensiones de nuestros clientes.
Nuestros Abogados Civiles Granada te van a acompañar durante todo el trámite y te informarán de las novedades y pasos que van ocurriendo.
Con más de 28 años de experiencia, nuestros Abogados Civiles Granada son conscientes de la importancia de llevar a cabo un seguimiento activo de su asunto, así como una comunicación constante con cada uno de nuestros clientes, siempre informados en tiempo real del estado de su procedimiento.
La cualificación es una máxima en Everest Abogados Granada, desempeñando nuestro trabajo con talento, responsabilidad, integridad y eficacia.
Sabemos de lo importante que es poner solución a su inconveniente legal, por ello estamos trabajando de la forma más conveniente para que nuestros clientes se sientan convencidos y protegidos.
