Experiencia y Profesionalidad

Abogado Mercantil Madrid

91 028 54 24
¡CONSULTENOS SIN COMPROMISO!
¡DONDE ESTAMOS!

Abogado Mercantil en Madrid

28 años de Experiencia como Abogado Mercantil en Madrid

En Everest Abogados contamos con más de 48 abogados especializados en Mercantil y estamos consolidados como uno de los despachos más prestigiosos del sector.

Cada uno de nuestros Abogados de Derecho Mercantil en Madrid cuenta con un mínimo de 10 años de experiencia en su especialización, garantizando la mejor defensa para sus intereses.

Por tanto, si desea ser representado o simplemente asesorado en cualquiera de nuestros despachos de Abogados Madrid contacte con nosotros, SIN COMPROMISO.

Solicite cita previa. Llamando al 91 028 54 24 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Derecho Jurídico Mercantil en otras ciudades de España

¡Estaremos encantados de atenderle!

EN LA CIMA DE LA ABOGACÍA

NUESTROS VALORES

Everest Abogados Mercantiles Madrid

En Everest Abogado Mercantil Madrid somos conscientes de que los honorarios por un servicio jurídico Mercantil, en ocasiones, puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes.

Por este motivo, te ofrecemos la mejor relación calidad – precio, así como distintas formas y soluciones de pago, para atenuar este problema.

Evitaremos siempre costes innecesarios, siempre buscando obtener resultados exitosos, sin que su economía resulte perjudicada.

En Everest Abogado Mercantil Madrid encontrarás a los mejores Abogados del sector. Con una experiencia acreditada de más de 28 años de ejercicio en derecho civil que avala nuestra profesionalidad.

Así pues, contarás con un equipo de Abogados en Derecho Mercantil en Madrid compuestos por profesionales especializados en cada área jurídica, lo que hace que sean verdaderos expertos, comprometidos y dedicados, a tu servicio.

En Everest Abogado Mercantil Madrid prestamos nuestros servicios de una manera cercana. Siempre accesibles a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Abogados en Derecho Mercantil en Madrid te acompañaran durante todo el procedimiento, te informarán de las novedades y pasos que se van dando, así como de las siguientes actuaciones, para mantenerte informado a en cada momento.

Por ese motivo, somos los Abogados en Derecho Mercantil en Madrid con más valoraciones positivas.

Con más de 28 años de experiencia, en Everest Abogado Mercantil Madrid sabemos la importancia de llevar a cabo un seguimiento activo de su asunto, así como una comunicación constante con cada uno de nuestros clientes, siempre informados en tiempo real del estado de su caso.

La profesionalidad  es una máxima en Everest Abogado Mercantil Madrid, desempeñando nuestro trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia.

Somos conscientes de lo importante que es poner solución a su problema legal, por ello trabajamos de la manera más eficaz para que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos.

Abogados en Madrid
¡En nuestro despacho, tratamos cualquier área del derecho!

ESPECIALIDADES

En Everest Abogado Mercantil Madrid contamos con departamentos y abogados especializados, un conjunto de profesionales con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía.

DERECHO CIVIL

Herencias, divorcios y separaciones, reclamación de clausula suelo y gastos hipotecarios, monitorios, recobros, revisión y confección de contratos.

DERECHO MERCANTIL

Concurso de acreedores, constitución y liquidación de sociedades, revisión y confección de contratos mercantiles.

DERECHO PENAL

Asistencia a detenidos y rechazos en aeropuerto, tráfico de drogas, lesiones y agresiones, delitos de violencia de género, estafas.

DERECHO DE EXTRANJERIA

Permiso de trabajo y residencia, renovación de permiso, reagrupación familiar, arraigo, permisos comunitarios, expulsiones, nacionalidad.

DERECHO LABORAL

Despidos e indemnizaciones, pensiones y jubilaciones, accidentes de trabajo, acoso laboral o mobbing, incapacidad permanente.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Reclamación de plusvalía municipal, recursos contenciosos contra la administración.

Quedamos a su disposición

CONTÁCTENOS

Le agradecemos su confianza e interés por Everest Abogados.