Experiencia y Profesionalidad

Abogado Inmobiliario Leganés

91 028 54 24
¡CONSULTENOS SIN COMPROMISO!
¡DONDE ESTAMOS!

Abogado Inmobiliario en Leganés

¿En qué te puede ayudar un Abogado Inmobiliario?

 

Nuestro Abogado Inmobiliario de Leganés, cuenta con una amplia experiencia tramitando contratos de arras, compraventa, opción de compra, doble venta, defectos, desahucios express, arrendamientos. Su amplia experiencia en Derecho Inmobiliario garantiza la mejor defensa para tus intereses.

Además del despacho de Leganés, ponemos a tu disposición 18 despachos de abogados en Madrid repartidos en: Colmenar Viejo, Collado Villalba, Coslada, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Alcobendas, Móstoles, Torrejón, Pozuelo, Aranjuez, Majadahonda, Fuenlabrada, Leganés, Leganés y Getafe.


ÍNDICE:

1. ¿En qué te puede ayudar un Abogado Inmobiliario?
1.1 En la compra de vivienda sobre plano
1.2 En la compra de una vivienda de segunda mano
1.3 En arrendamientos y propiedades inmobiliarias

 


1. ¿En qué te puede ayudar un Abogado Inmobiliario?

Para muchas personas la compra de una vivienda es la inversión más importante que realizará en su vida y los problemas derivados de la compraventa de vivienda y otras actividades inmobiliarias pueden ser numerosos, por eso destacamos la importancia del asesoramiento jurídico de un abogado inmobiliario experto y con experiencia en estos temas.

1.1 En la compra de vivienda sobre plano

En la compraventa de vivienda sobre plano se van a entregar cantidades a cuenta, por lo que es muy conveniente que el abogado inmobiliario se encargue de comprobar una serie de puntos como:

    • Licencia de obra del promotor.
    • Titularidad del terreno.
    • Las cargas.
    • Garantía de devolución en el caso de que la construcción no se inicie o no se termine.
    • El pago de impuestos por adquisición de vivienda.
    • Otro tipo de situaciones problemáticas como vicios o defectos de construcción o defectos en los elementos estructurales que afecten a la estabilidad del edificio.

1.2 En la compra de una vivienda de segunda mano

Contar con el asesoramiento de un abogado inmobiliario te puede ahorrar muchos problemas durante todo el proceso de la compra de la vivienda a la hora de:

  • Comprobar la titularidad de la vivienda y si está sujeta a cargas (hipotecas, embargos…).
  • Comprobar si se ha pagado el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, si no se debe nada de gastos de comunidad.
  • Comprobar si hay obligación de abonar el Impuesto Municipal sobre Incremento de Valor de Terrenos Urbanos (“plusvalía”), que en principio lo debería abonar la parte vendedora al Ayuntamiento a no ser que se hubiera establecido otra cosa en un contrato privado.
  • Asesorarte sobre el contrato de arras o señal, realizar un contrato privado, etc.
  • Si hiciera falta, ayudarte con la reclamación de desperfectos o vicios ocultos que hayas descubierto después de haber comprado la vivienda.
  • En los trámites posteriores a la compra que básicamente son abonar los impuestos autonómicos correspondientes e inscribir la compra en el Registro de la Propiedad.

1.3 En arrendamientos y propiedades inmobiliarias

Alquilar una vivienda o un local, son operaciones que se realizan con frecuencia y en las que es muy aconsejable contar con un abogado inmobiliario que se encargue de los trámites, papeleo, redacción de contratos, etc…

El abogado inmobiliario también se podrá encargar de situaciones más problemáticas como:

  • Reclamaciones de rentas y resolución de contratos de arrendamiento.
  • Desahucios express.
  • Vivienda multipropiedad.
  • Licencias Turísticas.
  • Inquilinos morosos.
  • Contratos de arrendamiento financiero o leasing inmobiliario.

Por tanto, si deseas ser representado por alguno de nuestros abogados contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Solicita cita previa. Llamando al 91 028 54 24 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

 

¡Estaremos encantados de atenderle!

EN LA CIMA DE LA ABOGACÍA

NUESTROS VALORES

Everest Abogados Inmobiliarios

En Everest Abogados somos conscientes de que los honorarios por un servicio jurídico, en ocasiones, puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes.

Por este motivo, tanto nuestros Abogados Madrid, como nuestros Abogados en Leganés, te ofrecen la mejor relación calidad – precio, así como distintas formas y soluciones de pago.

Evitaremos siempre costes innecesarios, siempre buscando obtener resultados exitosos, sin que tu economía resulte perjudicada.

En Everest Abogados encontrarás al mejor Abogado Inmobiliario de Leganés. Con una experiencia acreditada de más de 15 años de ejercicio en derecho Inmobiliario que avala nuestra profesionalidad.

Así pues, contarás con un equipo de Abogados Inmobiliarios compuestos por profesionales especializados en cada área jurídica, lo que hace que sean verdaderos expertos, comprometidos y dedicados, a tu servicio.

En Everest Abogados prestamos nuestros servicios de una manera cercana. Siempre accesibles a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Abogados Inmobiliarios de Leganés te acompañarán durante todo el procedimiento, te informarán de las novedades y pasos que se van dando, así como de las siguientes actuaciones, para mantenerte informado a en cada momento.

Con más de 15 años de experiencia, nuestro Abogado Inmobiliario de Leganés sabe de la importancia de llevar a cabo un seguimiento activo de su asunto, así como una comunicación constante con cada uno de nuestros clientes, siempre informados en tiempo real del estado de su caso.

La profesionalidad es una máxima en Everest Abogados, desempeñando nuestro trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia.

Somos conscientes de lo importante que es poner solución a su problema legal, por ello trabajamos de la manera más eficaz para que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos.

Abogados en Madrid
¡En nuestro despacho, tratamos cualquier área del derecho!

ESPECIALIDADES

En Everest Abogados Leganés contamos con departamentos y abogados especializados, un conjunto de profesionales con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía.

DERECHO CIVIL

Herencias, divorcios y separaciones, reclamación de clausula suelo y gastos hipotecarios, monitorios, recobros, revisión y confección de contratos.

DERECHO MERCANTIL

Concurso de acreedores, constitución y liquidación de sociedades, revisión y confección de contratos mercantiles.

DERECHO PENAL

Asistencia a detenidos y rechazos en aeropuerto, tráfico de drogas, lesiones y agresiones, delitos de violencia de género, estafas.

DERECHO DE EXTRANJERIA

Permiso de trabajo y residencia, renovación de permiso, reagrupación familiar, arraigo, permisos comunitarios, expulsiones, nacionalidad.

DERECHO LABORAL

Despidos e indemnizaciones, pensiones y jubilaciones, accidentes de trabajo, acoso laboral o mobbing, incapacidad permanente.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Reclamación de plusvalía municipal, recursos contenciosos contra la administración.

Quedamos a su disposición

CONTÁCTENOS

Le agradecemos su confianza e interés por Everest Abogados.




Leganés

Leganés está situada a once kilómetros al sudoeste de la capital. Limita al norte con los distritos madrileños de Carabanchel y Latina, al oeste con Alcorcón, al este con Getafe y el distrito de Villaverde, y al sur con Fuenlabrada.

Repasando la historia de Leganés, destacamos que a finales del siglo XIII era un pueblo de campesinos que se acercaban a Madrid para vender sus verduras. Los pepinos de esa zona gozaban de muy buena fama por su alta calidad. De ahí viene que a sus habitantes se les llame “pepineros”.

Su crecimiento desde los años setenta ha sido espectacular. Este crecimiento aumentó con la llegada en los ochenta de la Universidad Carlos III y el Hospital Severo Ochoa. En los noventa, ya se había llegado a 172.729 habitantes. Y  según los datos publicados por el INE a 1 de Enero de 2019, el número de habitantes en Leganés es de 189.861, siendo la quinta localidad madrileña más poblada.

Partido Judicial de Leganés

El partido judicial de Leganés incluye tan solo el municipio de Leganés. Los juzgados están ubicados en el Palacio de Justicia de Leganés.

 

Direcciones Útiles en Leganés

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN: Plaza Comunidad de Madrid, 28914 Leganés. Tel: 913 30 77 56.
JUZGADO VIOLENCIA SOBRE LA MUJER: Plaza Comunidad de Madrid, 28914 Leganés. Tel: 913 30 76 62.
COMISARÍA POLICÍA NACIONAL DE LEGANÉS:Av. de la Universidad, 27, 28911 Leganés. Tel: 914 81 09 70.
AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS: Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés. Tel: 912 48 90 00.

Más Información:

Ayuntamiento de Leganés

Buscador de centros de justicia