Experiencia y Profesionalidad

Abogados Herencias Leganés

91 028 54 24
¡CONSULTENOS SIN COMPROMISO!
¡DONDE ESTAMOS!

Abogados Herencias en Leganés

¿Cómo escoger un buen abogado especialista en Herencias y Testamentos en Leganés?

Nuestros Abogados de Herencias en Leganés, son expertos en herencias, testamentos, sucesiones y declaración de herederos y poseen una amplia experiencia en derecho hereditario, procedimientos judiciales o acuerdos hereditarios, adjudicaciones y particiones de herencias y testamentarias, garantizando la mejor defensa para sus intereses.

Nuestro Despacho de Abogados está considerado como uno de los más prestigiosos del sector. En Everest Abogados Leganés, ponemos a tu disposición abogados expertos en herencias y testamentos tanto en Leganés como en los 18 Despachos situados en la Comunidad de Madrid: Colmenar Viejo, Collado Villalba, Coslada, Tres Cantos, Pozuelo, Alcobendas, Torrejón, Alcalá de Henares, Móstoles, Aranjuez, Majadahonda, Fuenlabrada, Leganés, Leganés y Getafe.

 


ÍNDICE DE CONTENIDO:

¿Cómo escoger un buen abogado especialista en herencias?
1. Especialización y experiencia
2. Confianza y empatía
3. Accesibilidad y disponibilidad
4. Honorarios
5. Tasa de éxito
6. Experiencia en herencias especiales
7. Ubicación
8. Opiniones de Clientes


¿Cómo escoger un buen abogado experto en herencias?

A la hora de elegir un abogado experto en Derecho de Sucesión para que te asesore y gestione tu herencia, tendrás que tener en cuenta varios factores, los cuales serán decisivos para que no tengas ningún problema durante el proceso y todo salga favorablemente.

1. Especialización y experiencia como abogado experto en herencias

Nuestros Abogados Especialistas en Herencias de Leganés han tramitado cientos de herencias durante sus más de 15 años de experiencia en derecho hereditario garantizando así el mayor beneficio para los intereses de su cliente. Que un abogado especialista dedique toda su profesión y tiempo a una misma área jurídica es primordial, ya que la experiencia que adquirirá será mayor que otro que trate varias especialidades en el mismo despacho.

2. Confianza y empatía

El entender cómo se siente el cliente en ese momento y saber tratar la parte emocional es un aspecto clave en la tramitación de herencias.

Siempre será complicado pasar por estos momentos en el que ha fallecido nuestro familiar pero hay detalles que pueden ayudar mucho a hacer el proceso mucho más fácil y menos tedioso.

3. Accesibilidad y disponibilidad

Es importantísimo que el abogado que te tramite la herencia esté disponible para ti cuando lo necesites.

Nuestros abogados de Leganés especialistas en Herencias además de encargarse de las gestiones habituales (Certificado de Últimas Voluntades, obtención del testamento, Declaración de Herederos, procedimientos judiciales o acuerdos hereditarios, escrituras de adjudicación, partición de la herencia y testamentarias) se ofrecen a acompañarte a la firma con el Notario, explicarte todas las dudas y si fuera preciso, intermediar en las relaciones interfamiliares y minimizar los problemas que pudieran surgir.

4. Honorarios

Tendemos a pensar que los precios que cobra un abogado experto en Herencias son elevadísimos, pero es importante saber que hay unas tarifas que el Colegio de Abogados de cada localidad establece los honorarios que han de cobrarse por cada especialidad jurídica, en el caso de herencias también.

Desconfía de los precios bajos, cuando lo que buscas es un trabajo de calidad con garantías, si alguien ofrece precios bajos es porque el trabajo que va a realizar, no ofrece calidad, o porque está utilizando una misma plantilla o forma de trabajo en todos los casos relacionados. El tiempo de dedicación sobre un asunto depende del asunto en concreto y a precios bajos el tiempo de dedicación también será bajo.

Cada caso en particular hay que presupuestarlo individualmente, ya que aunque se trate de una misma disciplina, el tiempo de dedicación o las circunstancias personales, en un caso o en otro pueden variar.

5. Tasa de éxito en casos similares

Como ya te hemos contado, un abogado experto en herencias y testamentarias, tiene que tener experiencia. Así que asegurate que su tasa de éxito sea alta. A partir de una tasa del 80% de éxito, estamos hablando de un abogado de alto nivel. No todos los casos salen a delante ni se ganan, pero si tienen que ser la mayoría. En el caso de nuestros abogados del Despacho de Leganés, especialistas en herencias, la tasa de éxito es del 96%.

6. Experiencia en herencias especiales

Porque no todos los testamentos y procesos hereditarios son iguales, y en algunos casos pueden llegar a ser muy largos y complicados. Es recomendable que te asegures de que ha llevado previamente otros casos similares al tuyo: casos con fallecimiento en el extranjero, tramitación de herencia sin testamento (ab intestato), declaración de herederos ab intestato, casos con herederos preteridos o forzosos, etc.

7. Ubicación

No es necesario al 100% que tu abogado se encuentre en tu misma ubicación, pero si no lo está, la disponibilidad no será inmediata además podemos acarrear costes en los desplazamientos y suplidos extras que harán que los honorarios aumenten. Además es importante conocer cómo se trabaja en la localidad en donde se está tramitando una herencia, así que el abogado trabaje en esa misma localidad es una ventaja sobre otros que no.

8. Opiniones

Ahora más que nunca tenemos información de todo al instante, si alguien habla bien o mal de un abogado y por qué, podrás enterarte y poder valorar esa información.

Busca opiniones sobre el abogado y fíjate en las que tienen mayor relevancia, como las de Google. Puedes consultar aquí las opiniones que han dejado algunos de nuestros clientes sobre nuestros abogados:

Opiniones Everest Abogados

Ten en cuenta que una parte del éxito de tu propósito dependerá de la estrategia y objetivo marcado por el abogado que hayas escogido.


Por tanto, si deseas ser representado por alguno de nuestros abogados contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Solicita cita previa. Llamando al 91 028 54 24 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

 

¡Estaremos encantados de atenderle!

Valoraciones de clientes

¡Opiniones!

EN LA CIMA DE LA ABOGACÍA

NUESTROS VALORES

Everest Abogados Herencias Leganés

En Everest Abogados somos conscientes de que los honorarios por un servicio jurídico, en ocasiones, puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes.

Por este motivo, tanto nuestros Abogados Madrid, como nuestros Abogados en Leganés, te ofrecen la mejor relación calidad – precio, así como distintas formas y soluciones de pago.

Evitaremos siempre costes innecesarios, siempre buscando obtener resultados exitosos, sin que tu economía resulte perjudicada.

En Everest Abogados encontrarás a los mejores Abogados especialistas en herencias del sector. Con una experiencia acreditada de más de 28 años de ejercicio que avalan nuestra profesionalidad.

Así pues, contarás con un equipo de Abogados especializados en herencias compuestos por profesionales especializados en cada área jurídica, lo que hace que sean verdaderos expertos, comprometidos y dedicados, a tu servicio.

En Everest Abogados Leganés prestamos nuestros servicios de una manera cercana. Siempre accesibles a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Abogados especialistas en Leganés te acompañarán durante todo el procedimiento, te informarán de las novedades y pasos que se van dando, así como de las siguientes actuaciones, para mantenerte informado a en cada momento.

Por ese motivo, somos los Abogados de herencias en Leganés con más valoraciones positivas.

Con más de 15 años de experiencia en herencias, en Everest Abogados Leganés sabemos la importancia de llevar a cabo un seguimiento activo de su asunto, así como una comunicación constante con cada uno de nuestros clientes, siempre informados en tiempo real del estado de su caso.

La profesionalidad es una máxima en Everest Abogados Leganés, desempeñando nuestro trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia.

Somos conscientes de lo importante que es poner solución a su problema hereditario, por ello trabajamos de la manera más eficaz para que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos.

Abogados en Madrid
¡En nuestro despacho, tratamos cualquier área del derecho!

ESPECIALIDADES

En Everest Abogados Herencias Leganés contamos con departamentos y abogados especializados, un conjunto de profesionales con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía.

DERECHO CIVIL

Herencias, divorcios y separaciones, reclamación de clausula suelo y gastos hipotecarios, monitorios, recobros, revisión y confección de contratos.

DERECHO MERCANTIL

Concurso de acreedores, constitución y liquidación de sociedades, revisión y confección de contratos mercantiles.

DERECHO PENAL

Asistencia a detenidos y rechazos en aeropuerto, tráfico de drogas, lesiones y agresiones, delitos de violencia de género, estafas.

DERECHO DE EXTRANJERIA

Permiso de trabajo y residencia, renovación de permiso, reagrupación familiar, arraigo, permisos comunitarios, expulsiones, nacionalidad.

DERECHO LABORAL

Despidos e indemnizaciones, pensiones y jubilaciones, accidentes de trabajo, acoso laboral o mobbing, incapacidad permanente.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Reclamación de plusvalía municipal, recursos contenciosos contra la administración.

Quedamos a su disposición

CONTÁCTENOS

Le agradecemos su confianza e interés por Everest Abogados.




Leganés

Leganés está situada a once kilómetros al sudoeste de la capital. Limita al norte con los distritos madrileños de Carabanchel y Latina, al oeste con Alcorcón, al este con Getafe y el distrito de Villaverde, y al sur con Fuenlabrada.

Repasando la historia de Leganés, destacamos que a finales del siglo XIII era un pueblo de campesinos que se acercaban a Madrid para vender sus verduras. Los pepinos de esa zona gozaban de muy buena fama por su alta calidad. De ahí viene que a sus habitantes se les llame “pepineros”.

Su crecimiento desde los años setenta ha sido espectacular. Este crecimiento aumentó con la llegada en los ochenta de la Universidad Carlos III y el Hospital Severo Ochoa. En los noventa, ya se había llegado a 172.729 habitantes. Y  según los datos publicados por el INE a 1 de Enero de 2019, el número de habitantes en Leganés es de 189.861, siendo la quinta localidad madrileña más poblada.

Partido Judicial de Leganés

El partido judicial de Leganés incluye tan solo el municipio de Leganés. Los juzgados están ubicados en el Palacio de Justicia de Leganés.

 

Direcciones Útiles en Leganés

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN: Plaza Comunidad de Madrid, 28914 Leganés. Tel: 913 30 77 56.
JUZGADO VIOLENCIA SOBRE LA MUJER: Plaza Comunidad de Madrid, 28914 Leganés. Tel: 913 30 76 62.
COMISARÍA POLICÍA NACIONAL DE LEGANÉS:Av. de la Universidad, 27, 28911 Leganés. Tel: 914 81 09 70.
AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS: Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés. Tel: 912 48 90 00.

Más Información:

Ayuntamiento de Leganés

Buscador de centros de justicia