Experiencia y Profesionalidad
Abogado Penalista Toledo
¡CONSULTENOS SIN COMPROMISO!
Abogado Penalista en Toledo
¿Qué es un Abogado Penalista?
Un Abogado Penalista es un letrado profesional que asesora y ejerce la práctica procesal penal en todo tipo de cuestiones delictivas.
Nuestro abogado penalista podrá ayudarte en:
– Asesoramiento inicial: según la naturaleza delictiva, un asesoramiento previo puede evitar e incluso solucionar posteriores problemas y complicaciones. Puede servir para evitar un futuro pleito y ahorrar tiempo y dinero. También te puede asesorar sobre la pertinencia de presentar una denuncia o querella, ante un requerimiento o notificación, etc.
– Presentación de recursos: recursos de apelación, recursos e casación y recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.
– Celebración del juicio por presuntos delitos tipificados en el Código Penal.
En Everest Abogados ponemos a tu disposición a los mejores Abogados Penalistas en Toledo.
Con más de 28 años de experiencia, garantizamos la mejor defensa para tus intereses. Nuestro despacho es experto en Derecho Penal atendiendo casos de delitos económicos, delitos contra las personas, delitos de tráfico de drogas, seguridad vial, alcoholemia, robos, delitos contra el honor, solicitud del tercer grado penitenciario, solicitud de libertad condicional, indultos, extradiciones, fraude fiscal, asistencia ante Tribunales, delitos contra el Patrimonio, delitos contra la libertad sexual, etc.
Además del despacho de Toledo, ponemos a tu disposición 18 despachos de abogados en Madrid repartidos en: Colmenar Viejo, Collado Villalba, Coslada, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Torrejón, Alcobendas, Móstoles, Pozuelo, Aranjuez, Majadahonda, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés y Getafe.
ÍNDICE DE CONTENIDO: 1. Fases del proceso penal2. ¿Cómo elegir un abogado penalista? |
1. Fases del proceso penal
Para enfrentarse a un proceso penal de cualquier índole y desde cualquiera de las posiciones posibles, hay que tener en cuenta que el proceso penal, cualquiera de ellos, se divide en fases, y cada fase tiene su función y su relevancia. Sin entrar en profundidad en cuestiones teóricas, y de manera muy resumida, el proceso penal, cualquiera de ellos, tiene principalmente tres fases:
- Fase de investigación
- Fase intermedia
- Fase de juicio oral y sentencia
Las dos primeras fases se consideran fases digamos preparatorias, y la última es en la que realmente se practica la prueba.
Dependiendo del procedimiento, (juicios rápidos, diligencias previas, etc.) las fases pueden producirse todas seguidas o en momentos y juzgados diferentes.
Lo fundamental es ser consciente de que todo lo que ocurre desde el inicio del procedimiento es relevante por la propia esencia del procedimiento penal, por lo que somos esclavos de lo que decimos y de lo que callamos.
Por eso es primordial desde el principio definir una estrategia realista frente al procedimiento en función todas las circunstancias que rodean al mismo y que pueden usarse.
Es muy importante que exista buena comunicación con el abogado penalista que se haga cargo del procedimiento y que se le cuente todo lo relacionado con el asunto para que el abogado encargado de la defensa tenga toda la información necesaria para poder plantear una estrategia adecuada a los fines pretendidos. Engañar al letrado es la mejor manera de obtener el peor resultado.
2.¿Cómo elegir un abogado penalista?
Para elegir al abogado penalista idóneo tienes que tener en cuenta lo siguiente:
- Que sea experto en Derecho Penal y en Derecho Procesal. Para lo cual debe conocer a la perfección tanto el Código Penal como la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
- Que sea realista y responsable con las circunstancias y con los riesgos que corre su cliente.
- Que no genere falsas esperanzas a su cliente.
- Que no sea un «vendedor de éxito». Un buen abogado penalista vende trabajo, precisión y exhaustividad.
- Que se estudie caso concreto analizando los hechos y lo ocurrido en el proceso sin emitir opiniones de forma prematura.
- Un buen letrado penalista primero vigila el procedimiento y los aspectos formales del mismo y luego la cuestión sustantiva.
- Asegúrate de que en su metodología de trabajo le da importancia a analizar la situación y que conoce los derechos del investigado o acusado.
- Que sea de los que se patea los juzgados y le toma el pulso a la causa.
- Que sea ágil, capaz de trabajar bajo presión y dispuesto a tomar decisiones.
Si deseas ser representado por alguno de nuestros abogados penalistas en Toledo contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.
Solicita cita previa. Llamando al 925 04 92 10 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.
¡Estaremos encantados de atenderle!
NUESTROS VALORES
En Everest Abogados somos conscientes de que los honorarios por un servicio jurídico, en ocasiones, puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes.
Por este motivo, tanto nuestros Abogados Madrid, como nuestros Abogados en Toledo, te ofrecen la mejor relación calidad – precio, así como distintas formas y soluciones de pago.
Evitaremos siempre costes innecesarios, siempre buscando obtener resultados exitosos, sin que tu economía resulte perjudicada.
En Everest Abogados Toledo encontrarás expertos letrados penalistas con una experiencia acreditada de más de 28 años de ejercicio en derecho que avala nuestra profesionalidad.
Así pues, contarás con un equipo de Abogados Penalistas en Toledo compuestos por profesionales especializados en cada área jurídica, lo que hace que sean verdaderos expertos, comprometidos y dedicados, a tu servicio.
En Everest Abogados Madrid prestamos nuestros servicios de una manera cercana. Siempre accesibles a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros Abogados Penalistas de Toledo te acompañarán durante todo el procedimiento, te informarán de las novedades y pasos que se van dando, así como de las siguientes actuaciones, para mantenerte informado a en cada momento.
Por ese motivo, somos los Abogados penalistas en Madrid con más valoraciones positivas.
Con más de 28 años de experiencia, nuestro Abogado Penalista de Toledo sabe de la importancia de llevar a cabo un seguimiento activo de su asunto, así como una comunicación constante con cada uno de nuestros clientes, siempre informados en tiempo real del estado de su caso.
La profesionalidad es una máxima en Everest Abogados, desempeñando nuestro trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia.
Somos conscientes de lo importante que es poner solución a su problema legal, por ello trabajamos de la manera más eficaz para que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos.
