Experiencia y Profesionalidad

Abogado Civil A Coruña

900 877 873
¡CONSULTENOS SIN COMPROMISO!
¡LLÁMANOS!

Abogado Civil en A Coruña

28 años de Experiencia como Abogado Civil

El cometido de un Abogado Civil es velar por los intereses de particulares de cara a otros particulares, ya sean personas físicas o jurídicas (empresas, entidades).

En el área de Derecho Civil de Everest Abogados, contamos con abogados civiles con mucha experiencia  y preparados para brindarte asistencia jurídica en cualquier trámite civil frente a los Juzgados y Tribunales de lo Civil. Nuestros abogados te podrán asesorar y representar ante casos de:

  • Ejecuciones hipotecarias, desahucios, cláusulas suelo,etcétera.
  • Divorcio, separaciones, liquidación de gananciales.
  • Accidentes de tráfico por vía civil: reclamación de daños y perjuicios.
  • Herencias y testamentos.
  • Impuesto de sucesiones.
  • Redacción de contratos.
  • Reclamación de deudas, incumplimientos de contrato, clausula suelo.
  • Reclamación de deudas, cancelación de tarjetas revolving
  • Ley de segunda oportunidad.
  • Daños y perjuicios.
  • Derecho Inmobiliario.
  • Asistencia para consultas jurídicas y trámites legales.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones no tengas dudas en llamar a alguno de nuestros Abogados Civiles en A Coruña

 

 


1. ¿De qué se encarga el Derecho Civil?

El Derecho Civil es muy amplio porque regula y defiende los intereses de los particulares en la sociedad y son los más frecuentes. Es muy posible que en alguna vez nos debamos abordar algún tipo de trámite civil.
El Derecho Civil se hace cargo de regular eminentemente:

  1. Los derechos civiles de los individuos, los más básicos, los que tiene todo individuo por existir.
  2. El patrimonio: todos los bienes y obligaciones de una persona.
  3. Las relaciones familiares: regula las relaciones entre personas que deciden formar una familia, y las obligaciones que se derivan respecto a otros individuos.
  4. Herencias, sucesiones: el patrimonio y la transmisión de recursos y derechos por causa de muerte.

2.Recomendaciones ante un Juicio Civil

Abordar un proceso judicial civil representa una dura prueba para cualquier persona: nervios, indecisión, desconocimiento de la materia, coste del abogado, a veces implicaciones emocionales, problemas familiares, dedicación de tiempo, etc. No hay duda de que muchas veces es mejor pensarlo bien antes de iniciar una demanda judicial y negociar un pacto siempre y cuando sea posible.
Pero a veces no queda más salida que proceder a juicio ya sea pues debemos hacer valer nuestros derechos o por el hecho de que somos nosotros los demandados.
Antes de hacer frente a un proceso judicial resulta conveniente tomar en consideración lo siguiente:

  • Intentar agotar siempre las vías de negociación para no tener que ir a juicio. En la medida de lo posible pasar por alto enfrentamientos. En ocasiones es mejor un mal acuerdo aunque solo sea por economía y velocidad.
  • Antes de emprender una demanda, deberíamos estimar la solvencia del reclamado. A veces no nos compensa pues si no es solvente, no nos sirve de nada conseguir una sentencia favorable
  • Contar con un experimentado letrado para defenderte y pactar los honorarios con él previamente para evitar sorpresas y saber de antemano lo que nos va a costar.
  • Saber si nuestro seguro del hogar tiene cobertura de asistencia legal o si tenemos algún otro seguro de defensa jurídica que podamos emplear.
  • Buscar abogados especializados en la materia objeto del pleito.
  • Valorar prudentemente si recurrir una sentencia o no ya que la mayor parte de las veces el recurso no modifica el resultado y implica un coste añadido.
  • Buscar el abogado en la ciudad donde se celebra el juicio. Aunque el juicio se celebre en una ciudad distanciada de tu residencia es preferible contratar allí al abogado para no abonar los costos o suplementos de movimiento. Especialmente hoy en día que se pueden hacer las entrevistas y citas con nuestros abogados vía online.

 

 


Por tanto, si deseas ser representado o simplemente asesorado por alguno de nuestros abogados en A Coruña, contacta con nosotros, SIN COMPROMISO.

Solicita cita previa. Llamando al 900 877 873 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

¡Estaremos encantados de atenderle!

EN LA CIMA DE LA ABOGACÍA

NUESTROS VALORES

Everest Abogado Civil en A Coruña

En Everest Abogados A Coruña sabemos que que los honorarios por un servicio jurídico, a veces, puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes.

Por este motivo, te ofrecemos la mejor relación calidad – precio, así como diferentes formas y soluciones de pago, para suavizar este problema.

Evitaremos siempre que sea posible costes extras, buscando obtener la mejor solución, sin que su economía resulte perjudicada.

En Everest Abogados encontrarás a los mejores Abogados Civiles del sector. Con una experiencia acreditada de más de 28 años de ejercicio que avala nuestra profesionalidad.



En Everest Abogados A Coruña prestamos nuestros servicios de una forma próxima. Siempre dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros Abogados Civiles A Coruña te acompañarán a lo largo de todo el procedimiento y te notificarán de las novedades y pasos que van ocurriendo.


Con más de 28 años de experiencia, nuestros Abogados Civiles A Coruña saben la importancia de llevar a cabo un seguimiento activo de su asunto, así como una comunicación fácil con cada uno de nuestros clientes, siempre informados en tiempo real del estado de su caso.


La profesionalidad es una máxima en Everest Abogados A Coruña, desempeñando nuestro trabajo con destreza, responsabilidad, integridad y efectividad.
Somos conscientes de lo esencial que es poner solución a su problema legal, por este motivo trabajamos de la forma mucho más eficiente para que nuestros clientes se sientan bien atendidos y protegidos.

¡En nuestro despacho, tratamos cualquier área del derecho!

ESPECIALIDADES

En Everest Abogados contamos con departamentos y abogados especializados, un conjunto de profesionales con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía.

DERECHO CIVIL

Herencias, divorcios y separaciones, reclamación de clausula suelo y gastos hipotecarios, monitorios, recobros, revisión y confección de contratos.

DERECHO MERCANTIL

Concurso de acreedores, constitución y liquidación de sociedades, revisión y confección de contratos mercantiles.

DERECHO PENAL

Asistencia a detenidos y rechazos en aeropuerto, tráfico de drogas, lesiones y agresiones, delitos de violencia de género, estafas.

DERECHO DE EXTRANJERIA

Permiso de trabajo y residencia, renovación de permiso, reagrupación familiar, arraigo, permisos comunitarios, expulsiones, nacionalidad.

DERECHO LABORAL

Despidos e indemnizaciones, pensiones y jubilaciones, accidentes de trabajo, acoso laboral o mobbing, incapacidad permanente.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Reclamación de plusvalía municipal, recursos contenciosos contra la administración.

Quedamos a su disposición

CONTÁCTENOS

Le agradecemos su confianza e interés por Everest Abogados.