Abogados Urgencias y 24 Horas A Coruña

Abogados 24 horas A Coruña

900 877 873
¡CONSULTENOS SIN COMPROMISO!
¡LLÁMANOS!

Abogados de urgencias 24 Horas en A Coruña

¿Necesitas un abogado 24 horas de Urgencias?

¿Han detenido a un familiar en A Coruña?

¿Precisas asistencia en la comisaria o en el aeropuerto?

 

Llámanos ahora mismo y te atenderá uno de nuestros abogados 24 h en A Coruña en el instante, prestándote asistencia y consejos al instante. Aclarará tus inquietudes y se acudirá para prestar ayuda al detenido en cualquier ciudad cercana a A Coruña.

Nuestros abogados prestan este servicio jurídico las 24 h, los fines de semana y los festivos.



ÍNDICE DE CONTENIDO:

1. Consejos
2. Cómo actuar en una detención
3. Precios, tarifas y honorarios


⭐ Consejos para que te asista un buen abogado 24 horas en A Coruña

A continuación, te dejamos unos consejos útiles para seleccionar a un buen abogado penalista de urgencias. Puedes llamarnos al 900 877 873 las 24 horas:

⭐Asegúrate que sea un abogado penalista con experiencia

Los abogados penalistas, están habituados a prestar servicios jurídicos en comisarías, juzgados y aeropuertos. por lo que cuando te entrevistes con él, pregúntale cuantos años de experiencia tiene asistiendo a detenidos.

Sabrán cómo funcionan las comisarías y los puestos de control de A Coruña, y serán reconocidos por los operarios del aeropuerto lo que es una gran ventaja con la que contará el detenido.
Si eres extranjero y al entrar a España te han retenido en el aeropuerto agradecerás que el abogado de urgencias que te asista conozca bien la ley de extranjería y cómo conseguir toda la documentación que acredite tu estancia en España.

⭐ Asegúrate que el abogado te va a asistir de forma inmediata

La celeridad con la que se asista al detenido es esencial, puesto que cuanto más tarde el letrado en asistir al detenido será peor para él. Que el abogado le atienda antes de 24 horas desde la detención, es muy importante.

Hay muchos Abogados y Despachos que ofrecen un servicio de 24 horas, pero no intervienen en el momento. intervienen al día siguiente a la detención, lo cual es desaconsejable para el detenido, puesto que la rapidez de respuesta es primordial para asegurar una buena representación.

El artículo 520.2. de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, determina que al detenido, antes de practicar ninguna diligencia, hay que detallarle sus derechos, entre los que el más importante está el derecho a mantener silencio, a no declarar si no desea, a no contestar ciertas preguntas de las que se le elaboren, o a comunicar que solo declarará ante el juez. (No dejes de leer nuestro artículo “Guía de supervivencia para detenidos”).

¡Llama Ahora! 900 877 873

⭐ ¿Cómo actuar si han detenido a un familiar o conocido en Madrid?

Existen 3 situaciones distintas en las que necesitarás a uno de nuestros abogados 24 horas A Coruña:

⭐ Asistencia en comisaría

Paso 1: Llámanos por teléfono lo antes posible y cuéntale al abogado toda la información de la que dispongas. Los Abogados te explicarán los pasos que hay que dar y de qué forma. Te indicarán cuáles son sus honorarios por este servicio jurídico de atención las 24 horas.

Paso 2: Queda con el Abogado cerca de la comisaría en donde se encuentra el detenido para que se pueda personar como abogado de la familia y le pueda asistir.

Paso 3: Después de la asistencia te señalará los datos de la detención, y te dirá que siguientes actuaciones habrá que realizar.

⭐ Rechazo migratorio o no admisión a extranjero en Aeropuerto

Si a un familiar le han retenido en la “Sala de no admitidos” del aeropuerto, es por no cumplir alguno de los requisitos o documentos exigidos por el Tratado de Schengen:

Motivos de rechazo:

1) Reserva de hotel pagada o Carta de invitación original tramitada por el residente en España ante la Comisaría de la Policía Nacional de su domicilio.

2) Pasaje aéreo de ida y vuelta, con fecha de retorno no superior al periodo de permanencia en los países del Territorio Schengen (máximo 90 días). Se señala que un período superior a los 30 días no suele considerarse como «turístico».

3) La cantidad mínima a acreditar es de 64,53 euros por persona y día, con un mínimo de 580,77 euros o su equivalente legal en moneda extranjera. La disponibilidad por los extranjeros de los medios económicos señalados se acreditará mediante exhibición de los mismos, en el caso de que los posean en efectivo, o mediante la presentación de cheques certificados, cheques de viaje, cartas de pago, o tarjetas de crédito, que deberán ir acompañadas del extracto de la cuenta bancaria o una libreta bancaria puesta al día (no se admitirán cartas de entidades bancarias ni extractos bancarios de Internet.

4) Seguro médico de viajero (Vigente por el período de permanencia en el exterior) de 30.000 euros.

5) No haber estado ya noventa días (90), durante el período anterior de ciento ochenta días (180) en el territorio de los Estados miembros de la Unión Europea.

6) Los nacionales que no pertenecen a la UE y quieren visitar alguno de los países miembros, deben poseer un pasaporte cuya validez se extienda por lo menos 3 meses más allá de la fecha de partida del país en cuestión. Asimismo, el pasaporte tiene que haber sido expedido dentro de los últimos diez (10) años.

Seguramente se le haya redactado un informe, en el que se dicte la inmediata expulsión del extranjero retenido, esto es, en un plazo no superior a 72 horas, asignándole un vuelo de vuelta con fecha y hora, y si no se hace nada para evitarlo, mandarán al familiar de vuelta al país de origen.

Cómo actuar:

Paso 1: Llámanos por teléfono a la mayor brevedad y cuéntale al abogado toda la información de la que dispongas. Te indicará los pasos y forma de actuar e informará de cuáles son sus honorarios por este servicio jurídico las 24 horas.

Paso 2: El abogado iniciará un trámite para que se paralice la expulsión del extranjero retenido en el puesto fronterizo.

Paso 3: Una vez paralizada la expulsión, el abogado iniciará una acción judicial, previo informe favorable, necesario para que se dicte una resolución, para que se proceda a la admisión del extranjero en el País.

Para ello hay que proponer pruebas, aportar documentación o testimonios que contrarresten la opinión de los agentes de la autoridad que incoaron el procedimiento.

⭐ Detención por tráfico de drogas

Paso 1: Llámanos por teléfono lo antes posible y cuéntale al abogado toda la información de la que dispongas. Te indicará los pasos y forma de actuar e te detallará cuáles son sus honorarios. Exactamente la misma en el caso de la asistencia en comisaría, se aplica el artículo 520.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Paso 2: Reúnete con el abogado a la entrada de la comisaría del aeropuerto, a fin de que se pueda personar como abogado de la familia y le pueda asistir. En este caso la información que te proporcionarán desde el aeropuerto va a ser limitada, por ello nuestros abogados tendrán que saber lo ocurrido y actuar consecuentemente.

Paso 3: Después de la asistencia te notificará los datos de la detención, y te señalará que próximas actuaciones habrá que efectuar.


⭐ Precios, tarifas y honorarios de nuestros abogados 24 horas en A Coruña

Cada situación o actuación jurídica en particular, tiene unos honorarios determinados, así que cuando hables con el abogado 24 horas, te informara de los precios de la actuación que se necesite.


Si deseas ser representado o simplemente asesorado por uno de nuestros abogados de urgencia ¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO!

Llámanos por teléfono al 900 877 873, te atenderá un abogado 24 horas inmediatamente.

¡Llama Ahora! 900 877 873

¡Estaremos encantados de atenderle!

EN LA CIMA DE LA ABOGACÍA

NUESTROS VALORES

Everest Abogados 24 horas A Coruña

En Everest Abogados 24 horas A Coruña somos conscientes de que los honorarios por un servicio jurídico, en ocasiones, puede ocasionar un trastorno en la economía de nuestros clientes.

Por este motivo, te ofrecemos la mejor relación calidad – precio, así como distintas formas y soluciones de pago, para atenuar el coste de un abogado 24 horas.

Evitaremos siempre costes innecesarios, siempre buscando obtener resultados exitosos, sin que su economía resulte perjudicada.


En Everest Abogados A Coruña encontrarás a los mejores Abogados del sector. Con una experiencia acreditada de más de 28 años de ejercicio en asistencias 24 horas, urgencias y de guardia, que avala nuestra profesionalidad.

Así pues, contarás con un equipo de Abogados 24 horas en A Coruña compuestos por profesionales especializados en detenciones en comisaria, asistencias penales y en aeropuerto, lo que hace que sean verdaderos expertos, comprometidos y dedicados, a tu servicio.


En Everest Abogados prestamos nuestros servicios 24 horas de una manera cercana. Siempre accesibles a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Abogados en A Coruña de urgencias te acompañarán durante todo el procedimiento, te informarán de las novedades y pasos que se van dando, así como de las siguientes actuaciones, para mantenerte informado a en cada momento.

Por ese motivo, somos los Abogados 24 horas en A Coruña con más valoraciones positivas.

Con más de 28 años de experiencia, en Everest Abogados Urgencias 24 horas A Coruña sabemos la importancia de llevar a cabo un seguimiento activo de su asunto, así como una comunicación constante con cada uno de nuestros clientes, siempre informados en tiempo real del estado de su caso.

La profesionalidad es una máxima en Everest Abogados Servicio de Guardia. Nuestros abogados de 24 horas en A Coruña, desempeñan su trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia. Las 24 horas, los fines de semana y los festivos.

Somos conscientes de lo importante que es poner solución a su problema legal, por ello trabajamos de la manera más eficaz para que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos.

¡En nuestro despacho, tratamos cualquier área del derecho!

ESPECIALIDADES

En Everest Abogados 24 horas, contamos con un servicio de urgencias y de guardia las 24 horas, los fines de semana y todos los festivos en A Coruña.

DERECHO CIVIL

Herencias, divorcios y separaciones, reclamación de clausula suelo y gastos hipotecarios, monitorios, recobros, revisión y confección de contratos.

DERECHO MERCANTIL

Concurso de acreedores, constitución y liquidación de sociedades, revisión y confección de contratos mercantiles.

DERECHO PENAL

Asistencia a detenidos y rechazos en aeropuerto, tráfico de drogas, lesiones y agresiones, delitos de violencia de género, estafas.

DERECHO DE EXTRANJERIA

Permiso de trabajo y residencia, renovación de permiso, reagrupación familiar, arraigo, permisos comunitarios, expulsiones, nacionalidad.

DERECHO LABORAL

Despidos e indemnizaciones, pensiones y jubilaciones, accidentes de trabajo, acoso laboral o mobbing, incapacidad permanente.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Reclamación de plusvalía municipal, recursos contenciosos contra la administración.

Quedamos a su disposición

CONTÁCTENOS

Le agradecemos su confianza e interés por Everest Abogados.




    Centro de preferencias de privacidad

    Cookies imprescindibles

    Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos.

    No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es anónima.

    gdpr

    Publicidad

    Analytics

    _ga

    Terceros

    Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

    No se captura IPs ni siquiera para el servicio de Analytics así que tu visita es anónima.

    _ga, _gat, _gid